viernes, 18 de junio de 2010

regresa a mi

no cambies mi estilo para adoptar el tuyo
cambia tu e intenta ser yo

cambia tu gusto sexual tambien
asi podre tener provecho de tu asquerosa labor de
ser yo***************
vengo matando el tiempo que tu perdiste buscando donde
penetrar la felicidad que no has tenido
los dias que dejaste de venir los tome para aprender
ahora soy mas frio y tu mas vacio
ni siquiera esa sustancia me hace sentir algo por ti
ahora disfrutame
ahora unete a esta mascarada que eres
ahora estas desnudo y no lo puedes negar aunque te duela
sentiras todo lo que senti
todos lo clavos entrando
y todas las esperanzas saliendo
hace dias que no te veia y lamento informate que me hacias falta;
pero asi no era como lo querias?
ahora quedaste comprometido a estar junto a mi mientras tu me adora y yo te odio
tu sabias que yo no soy para confiar, sabias que nunca tuve Fé
y sabes que la bipolaridad y la ezquisofrenia se me acercaron para hacerme mas injusto
nunca supiste pero te informo que la unica manera de que yo fuera leal era con mi genial
parte sexual
sabes que nunca te agradecere por esos momentos que inundaste mi cabeza de muchas ganas y
las quemaste haciendome ver que no podia convertirlas en algo real
ahora me vendo yo mismo para asi no sentir nada cuando introduzca en ti
todo el dolor que causaste en mi...
ahora estoy vendado y no quiero amenazarte pero no sabias quien era ni sabes de que soy capaz.
ahora estoy vendado y tu estas descubierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario